Tienda en la calle San Vicente 21 (Angel Senra) en A Coruña

A mediados del año 2015 Comercial Macario abre su cuarta tienda en A Coruña, lo que demuestra su consolidación definitiva en esta ciudad con productos de alta charcutería, que incluye todo tipo de embutidos y jamones, bandejas de ibéricos y bandejas variadas a su gusto, además de otros muchos productos como quesos, vinos, aceites, delicatessen, conservas variadas, licores, miel, café, pan artesano, legumbres, bacalao, pimentones selectos, etc.

En este nuevo local, podrá encontrar el producto que está buscando, tenemos cientos de referencias de las más prestigiosas marcas así como una extensa gama de productos cárnicos elaborados por nosotros, asegurando su calidad y trazabilidad en todo momento, buscamos la satisfacción del cliente, tanto en la calidad del producto como en un buen servicio.

Una vez más queremos agradecer a la ciudad y a todos nuestros clientes, su confianza y apoyo en esta aventura, iniciada hace dos años.

Una experiencia de más de 40 años nos avala, no duden en visitarnos.

Nos podrán encontrar en la Calle San Vicente 21 (esquina Angel Senra) zona os mallos en A Coruña, teléfono + 34 881 888 536